EQUIPO

Consilium está integrado por un equipo interdisciplinario con extensa experiencia en gestión institucional y campañas políticas, coordinado por:

  • LEANDRO VILA


    Asesora a funcionarios nacionales y provinciales, legisladores y dirigentes políticos de distintas provincias. Fue Coordinador de Comunicación y Prensa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación; Dirigió el área de Comunicación y Prensa de la Fundación Desarrollo Argentino (DAR) durante las elecciones presidenciales 2015 e integró el equipo de comunicación del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo en las legislativas 2013.

    Además, trabajó en numerosas campañas electorales en la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, municipios bonaerenses y clubes deportivos.

    Es periodista y realizó el posgrado en Opinión Pública y Comunicación Política en FLACSO. Escribió en Editorial Perfil, Tiempo Argentino y el grupo de revistas de La Nación, entre otras publicaciones.

  • ARIEL DEÁN


    Asesora a funcionarios nacionales, provinciales y judiciales; legisladores; y candidatos. Fue Jefe de Prensa del Organismo Para el Desarrollo Sustentable (OPDS) y el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA). También se desempeñó como Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la empresa AUBASA y como asesor de prensa del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

    Previamente, estuvo en distintas áreas atravesadas por la política y el deporte, como la Secretaría de Deportes de CABA y de la provincia de Buenos Aires. A su vez, llevó adelante diversas campañas electorales en clubes de fútbol y fue jefe de prensa del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

    Estudió Ciencias Políticas y fue becado en un posgrado en Management y Derecho deportivo en la UCA organizado por la FIFA. Asimismo, desarrolló productos periodísticos en formato digital y estrategias comunicacionales para importantes instituciones.